Icono plano de precarga

Lafaenza Cerámica

LaFaenza es una marca de Cooperativa Cerámica de Imola dedicada al diseño de interiores, desde residenciales a pequeños y medianos espacios comerciales. La marca interpreta un estilo moderno, sofisticado y distintivo y lo crea con el cuidado y la experiencia de nuestra tradición cerámica que se remonta a más de cien años.

Hoy en día, la empresa es un dinámico centro industrial de referencia en el campo de la cerámica de calidad, un símbolo del Made in Italy en todo el mundo y un actor global en el sector. Cooperativa Cerámica de Imola está presente en el mercado con tres marcas distintas: Imola, LaFaenza y Leonardo. La sede de la empresa se encuentra en la ciudad deImolaLa Cooperativa Ceramica d'Imola se fundó el 22 de junio de 1874. Es un escaparate elegante, donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. 

La gama LaFaenza se compone de colecciones individuales que también pueden combinarse entre sí para lograr una mayor coherencia y clase. Un producto avanzado para un consumidor exigente que busca un estilo único.

Lo esencial

Cada planta desarrolla sus ventas mediante productos estrella e imprescindibles en la sala de exposición de la marca. Estos productos son los más vendidos de la fábrica, y se distinguen por las ventas diarias en las salas de exposición. Se encuentran entre las colecciones más importantes para generar ventas rápidas y negocios interesantes para usted y la fábrica. 

La serie Ego está disponible en 60×60 y 90×90. Intemporal, una apuesta segura en la colección, ha superado la prueba del tiempo y sigue siendo uno de los productos más vendidos de la fábrica. ¡Un efecto de resina de gran éxito! Descargue aquí el PDF.

La serie Terra está disponible en 4 tamaños: 30×30, 60×60, 90×90 y 60×120. Su diseño moderno y elegante, su piel suave y sus colores hacen de este producto un auténtico reclamo. Descargue aquí el PDF.

La serie TORNILLO está disponible en 6 colores y 6 formatos, y es la primera serie de fábrica que ofrece un grosor de 6 mm para pavimentos y revestimientos. Con su aspecto sobrio, ya es un éxito de ventas. Descargue aquí el PDF.

En Esenciales son el corazón de la propia Fábrica. Visite marketing para exponerlos en salas de exposición es abundante y ofrece múltiples posibilidades para adaptarse al espacio disponible. Suelen ser estéticamente agradables. Estos productos son fáciles de vender. Ofreciéndolos, impulsándolos, los resultados no se harán esperar. Pruébelos, porque el éxito está a la vuelta de la esquina. Y también la rentabilidad.

Novedades de CERSAIE 2023

¡LAFAENZA desarrolla 6mm y sus 6 formatos!

La foire de Bologne est pour l’usine le bon moyen de révéler ses nouvelles créations, avec désormais 7 nouvelles séries en 6 millimètres pour complémenter la série TORNILLO qui affiche déjà un franc succès sur le marché Français ! A découvrir, c’est l’avenir !

es_ES
Scroll al inicio