Leonardo es una marca de Cooperativa Ceramica d'Imola que diseña soluciones cerámicas avanzadas capaces de abrir constantemente nuevos caminos técnicos. Esta gama desarrolla innovaciones tecnológicas de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de sus clientes: profesionales exigentes que buscan constantemente el equilibrio entre la estética y las prestaciones, algo que Leonardo, para quien nada es imposible, siempre consigue conciliar.

A la vanguardia de la tecnología, la marca Leonardo interpreta un estilo moderno, sofisticado y distintivo y lo crea con el cuidado y la artesanía de nuestra centenaria tradición cerámica.

Hoy en día, la empresa es un dinámico centro industrial de referencia en el ámbito de la cerámica de calidad, un símbolo de la " Fabricado en Italia La empresa es un "actor global" en el sector.

Cooperativa Ceramica d'Imola está presente en el mercado con tres marcas distintas: Imola, LaFaenza y Leonardo. La sede de la empresa se encuentra en la ciudad deImolaLa Cooperativa Ceramica d'Imola se fundó el 22 de junio de 1874. Un sitio de representación elegante y bien cuidado. 

 

La gama Leonardo consta de colecciones individuales que también pueden combinarse entre sí por coherencia y clase. Un producto avanzado para el consumidor exigente que busca un estilo único.

Lo esencial

Cada fábrica desarrolla su volumen de negocio mediante productos clave e imprescindibles en la sala de exposiciones que trabaja la marca. Estos productos son los los más vendidos de la fábrica, y se distinguen por las ventas diarias en las salas de exposición. Son una de las colecciones más importantes para generar ventas rápidas y un volumen de negocio interesante para usted y la fábrica. 

La serie Frente al mar Disponible en 60×60 y 90×90, es un valor intemporal y fiable de la colección, y no ha sufrido el choque de los años, manteniéndose en el éxito de ventas de la Fábrica. ¡Un efecto cemento muy logrado! Descargue el PDF aquí.

La serie Ashima Se presenta en 4 tamaños 30×30, 30×60, 60×60 y 60×120, y su diseño de pizarra con una piel lisa y suave es muy popular tanto para el suelo como para la pared. También se vende muy bien. Descargue el PDF aquí.

La serie C-Mine es un efecto cemento-piedra muy elegante, que mezcla el aspecto del cemento, el efecto de la piedra azul y el efecto envejecido del rayado hecho por el uso y el tiempo. Múltiples formatos, incluyendo 60×60 y 120×120. Descargue el PDF aquí.

El Esenciales son el corazón de la propia Fábrica. El marketing necesario para exponerlos en las salas de exposición es abundante y ofrece múltiples posibilidades para adaptarse al espacio disponible. En general, es estéticamente agradable. Estos productos son fáciles de vender. Al ofrecerlos, al impulsarlos, los resultados no se harán esperar. Pruébalos, porque el éxito está a la vuelta de la esquina. La rentabilidad también estará presente.

Novedades de CERSAIE 2022

LEONARDO refuerza su posición en las obras.

Nueva tecnología, nueva serie con un diseño muy avanzado, el LATITUD llega al mercado con su extraordinaria resistencia, CONSTRUIDO PARA DURAREste es el lema y la dirección que ha tomado la fábrica en los últimos dos años.

El lema es sencillo, ofrecerle colecciones diseñadas para durar más que nunca.