LaFaenza es una marca de Cooperativa Ceramica d'Imola dedicada al diseño de interiores, ya sea para espacios residenciales o comerciales de pequeño y mediano tamaño. La marca interpreta un estilo moderno, sofisticado y distintivo y lo crea con el cuidado y la experiencia de nuestra tradición cerámica de más de cien años.

En la actualidad, la empresa es un dinámico centro industrial de referencia en el ámbito de la cerámica de calidad, un símbolo del Made in Italy en el mundo y un actor global en el sector. Cooperativa Ceramica d'Imola está presente en el mercado con tres marcas distintas: Imola, LaFaenza y Leonardo. La sede de la empresa se encuentra en la ciudad deImolaLa Cooperativa Ceramica d'Imola se fundó el 22 de junio de 1874. Un sitio elegante y cuidado hasta el más mínimo detalle. 

La gama LaFaenza consta de colecciones individuales que también pueden combinarse entre sí por coherencia y clase. Un producto avanzado para el consumidor exigente que busca un estilo único.

Lo esencial

Cada fábrica desarrolla su volumen de negocio mediante productos clave e imprescindibles en la sala de exposiciones que trabaja la marca. Estos productos son los los más vendidos de la fábrica, y se distinguen por las ventas diarias en las salas de exposición. Son una de las colecciones más importantes para generar ventas rápidas y un volumen de negocio interesante para usted y la fábrica. 

La serie Ego está disponible en 60×60 y 90×90. atemporal, un valor seguro de la colección, no sufre el paso del tiempo y se mantiene en el top de ventas de la fábrica. ¡Un efecto de resina muy logrado! Descargue el PDF aquí.

La serie Terra Se presenta en 4 tamaños 30×30, 60×60, 90×90 y 60×120. Su diseño moderno y elegante, su piel suave y sus colores hacen que este producto sea muy atractivo e inusual. Descargue el PDF aquí.

La serie TORNILLO está disponible en 6 colores y 6 tamaños, y es la primera serie de fábrica que ofrece un grosor de 6 mm para suelo y pared. Con su sencilla apariencia, ya es un éxito de ventas. Descargue el PDF aquí.

El Esenciales son el corazón de la propia Fábrica. El marketing necesario para exponerlos en las salas de exposición es abundante y ofrece múltiples posibilidades para adaptarse al espacio disponible. En general, es estéticamente agradable. Estos productos son fáciles de vender. Al ofrecerlos, al impulsarlos, los resultados no se harán esperar. Pruébalos, porque el éxito está a la vuelta de la esquina. La rentabilidad también estará presente.

Novedades de CERSAIE 2022

¡LAFAENZA desarrolla el 6mm y sus 6 formatos!

La feria de Bolonia es el medio adecuado para que la fábrica revele sus nuevas creaciones, con 3 nuevas series en 6 milímetros que complementan la TORNILLO que ya es un gran éxito en el mercado francés.