CLIPER Ceramica SA es un productor de suelos y revestimientos de gres porcelánico que inició su actividad el 19 de junio de 2007, cuando un grupo de distribuidores de materiales de construcción (EMACOR) decidió adquirir una unidad de producción en Figueira da Foz.

Con esta adquisición, la empresa se planteó un nuevo reto con el objetivo de asumir y garantizar una imagen de prestigio en el mercado, ofreciendo productos de alta calidad, innovación y diseño, y garantizando un nivel de servicio muy alto.

En febrero de 2008 se creó una nueva marca: CLIPER Ceramicaque se convirtió en el nuevo nombre de la empresa en mayo de 2009.

El 9 de junio de 2010, obtuvo la certificación del sistema de gestión de la calidad según la norma europea NP EN ISO 9001:2008.

El objetivo comercial de la fábrica está en el mercado del constructor, del promotor, de la obra y del proyecto. Para ello, ofrece la siguiente norma en la mayoría de los productos que ofrece NF-UPECnorma, que es muy valorada en Francia para este tipo de mercado.

La gama de suelos consta de una variedad de tamaños clásicos, empezando por 33×33, y también ofrece 45×45, 60×60, 45×90 y 90×90. Sus imitaciones de madera vienen en 20×80.

El precios competitivos s son capaces de llegar al mercado paranivel de entradapero la colección también ofrece productos más ricos, rectificado, suavizado e incluso polisEsto hace posible que sus salas de exposición tengan también una presencia de interés. 

La gama de revestimientos, hasta ahora relativamente corta y centrada, se amplía con la llegada de una nueva línea de producción dedicada a finales de 2021, y los formatos de 20×40 que hasta ahora solo estaban disponibles se complementarán con nuevos tamaños, como 20×60, 25×75 y 30×90 en monoporosa.

La fábrica está invirtiendo, con el objetivo de permanecer cerca de sus clientes.

Lo esencial

Cada fábrica desarrolla su volumen de negocio mediante productos clave e imprescindibles en la sala de exposiciones que trabaja la marca. Estos productos son los los más vendidos de la fábrica, y se distinguen por las ventas diarias en las salas de exposición. Son una de las colecciones más importantes para generar ventas rápidas y un volumen de negocio interesante para usted y la fábrica. 

La serie LEK es el producto estrella de la gama Cliper. Disponible en 60×60 y 90×90 en 4 colores, con acabados interiores y exteriores, este producto se vende bien y es muy duradero. Una buena elección. Descargue el PDF aquí.

La serie Doubs 2.0 es una serie muy conocida también en Cliper. Perfectamente adecuado para proyectos o construcciones a gran escala, muy duradero y muy bien vendido. Descargue el PDF aquí. 

La serie Madera es un nuevo producto lanzado en 2020. Se trata de un efecto madera bien hecho a un precio muy atractivo. El producto está disponible en dos acabados, interior y exterior, para sus terrazas. Descargue el PDF aquí.

El Esenciales son el corazón de la propia Fábrica. El marketing necesario para exponerlos en las salas de exposición es abundante y ofrece múltiples posibilidades para adaptarse al espacio disponible. En general, es estéticamente agradable. Estos productos son fáciles de vender. Al ofrecerlos, al impulsarlos, los resultados no se harán esperar. Pruébalos, porque el éxito está a la vuelta de la esquina. La rentabilidad también estará presente.

Novedades de CERSAIE 2022

CLIPER entra en el mercado del 90×90 con tres nuevas series

La feria de Bolonia es un buen medio para que la fábrica revele sus inversiones, con una nueva línea de producción de loza de gran formato, nuevas creaciones también, incluyendo 3 nuevas series en 90×90como el LEK ¡! O el desarrollo de su gama de revestimientos murales, con varias series nuevas, y también nuevos formatos por descubrir.

CLIPER ¡se renueva! Y se nota.